¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 26 de marzo de 2012   |  Número 27
FABRICANTE DE EQUIPAMIENTO E INNOVACIONES Y SOLUCIONES CLÍNICAS
Elekta se incorpora a la Fundación IDIS
Esperan “poder contribuir al desarrollo sostenible y a la calidad del sector sanitario en España”

Redacción. Madrid
Elekta, fabricante de equipamiento e innovaciones y soluciones clínicas para el tratamiento del cáncer y los trastornos cerebrales, firma su adhesión al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de colaborador.

Eduardo Rodríguez Urcelay y Juan Abarca Cidon, secretario general del IDIS.

En función de este acuerdo, Elekta colaborará con la Fundación IDIS, que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado y tiene como misión poner en valor la aportación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública.

Según el director general para Iberia de Elekta, Eduardo Rodríguez Urcelay, “Con la adhesión de Elekta al patronato del IDIS esperamos poder contribuir al desarrollo sostenible y a la calidad del sector sanitario en España, aportando nuestra experiencia internacional y capacidad e innovación en los campos de la neurociencia y la oncología radioterápica”.

El IDIS reúne a más de 56 instituciones y empresas, que cuentan con más de 10 millones de usuarios y ocupan a 350.000 profesionales. Entre las compañías que componen el Patronato Fundacional del IDIS figuran Adeslas, Capio Sanidad, DKV, Hospitales de Madrid, Sanitas, entre otras.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.